añadir gadget

domingo, 30 de diciembre de 2012

Curso Wilton Nivel 1 en MANENAS.


Ayer 29 de diciembre realicé el Curso wilton nivel 1 en MANENAS la experiencia fue muy buena, sin ninguna duda volveré a repetir, ahora tengo que decidir en que curso realizar. 

Pero para empezar voy a poner unas fotos del pastel que hice en el curso y otro que he hecho hoy, pero os voy a contar la historia.




Llegué toda "feliciana" a casa despues de las 8h de intensivo de el curso mi hermana mira el pastel y me dice; 

¡¡¿¿Bueno mañana haces otro y me enseñas a hacerlo a mi no??!!! 
-Comentario de mi madre;
¡¡Con los 50 que somos el 31 con este no tenemos para empezar, hacer mañana uno cada una!!


!!Y yo pensando a falta de uno, DOS!!!

 ¡Así que aquí os dejo de mi segundo pastel integro con manga pastelera!La cobertura no es gran cosa ya que mi suministro de espátulas es muy escaso así que he hecho lo que he podido.






Un detalle de las flores.

Espero que os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario