añadir gadget

domingo, 30 de diciembre de 2012

PASTEL CUMPLEAÑOS PARA SILVIA


El pasado 25 de diciembre fue el cumpleaños de una gran amiga y le prometí que yo le haría su pastel de cumpleaños. 


Ella vio el que le hice a mi hermana de Súper Mário Bross y le encantó.

Era un poco complicado ya que la semana anterior era el cumpleaños de mi madre y también hice el suyo y por tiempo era difícil abarcar a todo.


También había que tener en cuenta de el 29 de diciembre fui a hacer el curso wilton de nivel 1 a MANENAS en barcelona y tenia que preparar el bizcocho para este...

Aquí os dejo unas fotos del pastel me inspiré en uno que tiene en su blog Megasilvita, estamos hablado de un pastel de principiante así que espero que no resulte demasiado "ofensivo" jiji, espero que os guste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario